El príncipe Harry aterriza en Canadá para empezar con su nueva vida

Meghan Markle y el príncipe Enrique / IG @meghanmarkle_official
Meghan Markle y el príncipe Enrique / IG @meghanmarkle_official

El príncipe llega al continente americano tras ofrecer un discurso donde explicó las razones de su renuncia en su último acto como miembro de la Familia real.

El príncipe Harry aterriza en Canadá para empezar con su nueva vida

El príncipe Harry ya está en Canadá junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, pars iniciar una nueva vida lejos del Reino Unido y de la Familia Real. El príncipe y su esposa llevan instalados en ese país desde las pasadas fiestas navideñas y al parecer lo harán su hogar permanente.

El duque de Sussex dejó Londres a bordo de un British Airways con destino al aeropuerto de Vancouver tras asistir a su último acto como representante de la monarquía británica en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Greenwich, al sureste de Londres.

Aterrizó en el aeropuerto de Vancouver y luego tomó un avión WestJet para hacer el corto desplazamiento hasta el aeropuerto Victoria en la isla de Vancouver donde reside por ahora junto a Markle y su hijo.

Poco antes el hijo pequeño de Diana de Gales ofrecía un emotivo discurso en el que aseguraba que "no tenía otra opción" más que renunciar.  “La decisión que hemos tomado de dar un paso atrás, no ha sido a la ligera. Han sido muchos meses de conversaciones, tras muchos años de retos. Y sé que no siempre lo hemos hecho bien, pero llegados a este punto, no había otra opción (…) Pero espero que esto os ayude a entender lo que tenía que ocurrir, que tendré que sacar a mi familia de un lugar que siempre he conocido, para dar un paso en lo que espero que sea una vida más tranquila”, aseguró.

"He aceptado la decisión consciente de que no cambiará ni quién soy ni mi compromiso. Solo confío en que os ayude a entender el punto al que he llegado, en el que he decidido que toda mi familia dé un paso atrás del mundo que he conocido para dar un paso adelante en la que confío sea una vida más pacífica", añadió luego.

Poco antes, Meghan Markle había sido captando paseando cerca de la mansión de 11 millones de dólares en la que viven por ahora. Estaba con su hijo, a quien llevaba en un portabebés y sus dos perros. No está claro si la familia planea quedarse en la Isla de Vancouver o se mudarán a otra ciudad de Canadá, como Toronto, donde Markle vivió mientras grabó su última serie antes de casarse. @mundiario

 

Comentarios