El príncipe Guillermo revivió "el trauma" por la muerte de su madre al convertirse en padre

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
El duque de Cambridge ha recordado a Diana de Gales durante una conversación sobre las enfermedades mentales donde admite que el tener hijos ha sentido tanto felicidad como miedo.
El príncipe Guillermo revivió "el trauma" por la muerte de su madre al convertirse en padre

El príncipe Guillermo ha vuelto a sorprender revelando "el trauma" que vivió al convertirse en padre, algo que le hizo inmensamente feliz, pero que le recordó la pérdida de su madre, Diana de Gales.

El nieto de Isabel II afirmó que  los nacimientos de los príncipes George de 6 años, Charlotte de 5 y Louis de 2, han sido grandes cambios de su vida, unos de los “más increíbles”, pero a la vez, “el momento más difícil de mi vida”, uno de los “más aterradores”.

Lo anterior fue revelado durante el  documental Football, Prince William and our Mental Health que emite BBC One en el Reino Unido el 28 de mayo. Allí, el príncipe conversa con el exjugador de fútbol Marvin Sordell, que sufrió depresión. Ambos mantienen un encuentro por la salud mental donde hablan de cosas que han marcado sus vidas.


Quizás también te interese:

​Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos aparecen por sorpresa en televisión


“Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, es como tu dices (se refiere a la experiencia que relata el deportista que perdió a su padre e intentó suicidarse), tu padre no está cerca, mi madre muere cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados”, cuenta el segundo en la línea de sucesión. 

Pero el príncipe afirma que en el proceso, su esposa Kate Middleton ha sido fundamental debido a que “pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos”. @mundiario

Comentarios