El príncipe Guillermo responde a Meghan Markle y el príncipe Harry

Príncipe Guillermo, duque de Cambridge; y el príncipe Harry, duque de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo, duque de Cambridge; y el príncipe Harry, duque de Sussex. / RR SS.
Las cosas parecen estar movidas en el Palacio de Buckingham y una prueba de ello es que el duque de Cambridge decidió responder preguntas personales a los periodistas.
El príncipe Guillermo responde a Meghan Markle y el príncipe Harry

Los miembros de la Familia Real no responden a preguntas de los periodistas al menos que tengan alguna entrevista concertada y claro, todas las preguntas y respuestas pasan por un filtro impone el palacio de Buckingham. Una prueba de que las cosas están movidas dentro de la Casa real británica es que una salida el príncipe Guillermo haya decidido responder algunas preguntas sobre la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey.

El duque de Cambridge dio estas declaraciones sin detenerse a hablar directamente con los periodistas, pero resulta increíble si tomamos en cuenta que a los miembros de la familia se les prohíbe entrar en detalles sobre asuntos privados. Guillermo acudía junto a su esposa Kate Middleton a una escuela londinense para apoyar el regreso a las aulas luego del avance con las vacunaciones.

Mientras recorría el camino uno de los periodistas soltó: "¿es racista la familia real?". Al parecer la pregunta inquietó al duque quien respondió: "No, no somos para nada una familia racista". El tono de Guillermo fue serio en todo momento sobre uno de los puntos más complicados de la entrevista que ofreció su hermano y donde expresó que uno de los miembros su familia expresó preocupación por el color de piel que tendría Archie.

 

Luego otro reportero preguntó al duque si acaso ya había conversado con el príncipe Harry tras sus increíbles declaraciones. Sorprendentemente Guillermo también respondió: "No he hablado aún [con Harry], pero lo haré". Al parecer queda mucha tela por cortar y la entrevista de los duques de Sussex promete seguir sacudiendo a la familia real. @mundiario

Comentarios