El príncipe Guillermo y Kate Middleton dan la bienvenida a su tercer hijo

El príncipe Guillermo con su esposa Kate Middleton y su hijo recién nacido. RR SS
El príncipe Guillermo con su esposa Kate Middleton y su hijo recién nacido. / RR SS


Los duques de Cambridge han presentado al nuevo integrante de la familia real –un niño- ante los medios de comunicación tan solo unas ocho horas después de que finalizaran las labores de parto.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton dan la bienvenida a su tercer hijo

La familia de los duques de Cambridge continúa creciendo. El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han dado la bienvenida a su tercer hijo este lunes. El niño, que es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, fue presentado ante los medios de comunicación tan solo unas horas después de llegar al mundo.

El Palacio de Kensington dijo que el nombre del bebé será anunciado en el momento adecuado.

El palacio de Kensington informó que el bebé nació a las 10:01 GMT en el St Mary's Hospital, en el oeste de Londres, y pesó 3,8 kilos. Además, la Casa Real detalló que el hijo mayor de Lady Di estuvo presente en el parto. "Su Alteza Real y su hijo están bien", apuntó el Palacio.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con su tercer hijo. RR SS (1)

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con su tercer hijo. / RR SS

 

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con su tercer hijo. RR SS (1)

El recién nacido bebé de los duques de Cambridge. / RR SS

Unas horas después Guillermo y Kate abandonaron el centro médico muy emocionados y con una gran sonrisa en su rostro. La pareja posó ante la prensa a las afueras de lugar. La duquesa, radiante y con un llamativo vestido rojo de cuello blanco, llevaba al pequeño en brazos mientras ambos saludaban a los periodistas, fotógrafos y curiosos presentes.

Antes de abandonar el lugar en su propio coche para dirigirse hasta su residencia en el palacio de Kensington, el propio Guillermo llegó con sus hijos mayores: George y Charlotte. Los pequeños se mostraron emocionados con la llegada de su pequeño hermano, sobre todo la dulce Charlotte, quien no paraba de saludar, y además, ha hecho historia, pues gracias a un cambio a la ley aprobado en 2013, por vez primera en la historia real británica un nuevo príncipe no adelantará a su hermana mayor en el orden de sucesión -anteriormente los varones más jóvenes precedían a sus hermanas mayores-. @mundiario

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con su tercer hijo. RR SS (2)

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con su tercer hijo./ RR SS  

 

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con su tercer hijo. RR SS (3)

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, con su tercer hijo./ RR SS  

 

 

Comentarios