El príncipe Enrique y Meghan Markle visitan Nottingham, en su primer acto oficial

El príncipe Enrique  y la actriz Meghan Markle en su visita a la ciudad de Nottingham.
El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle en su visita a la ciudad de Nottingham. / @trkradio.

La pareja ha viajado en tren para su primera visita en acto oficial juntos tras anunciar su compromiso el pasado lunes. Cientos de fanáticos los esperaron a su llegada.

El príncipe Enrique y Meghan Markle visitan Nottingham, en su primer acto oficial

Tras el anuncio de su compromiso hecho el pasado lunes, el príncipe Enrique de Inglaterra, y su prometida la actriz estadounidense Meghan Markle, han decidido abrirse a los medios, y es así como este viernes decidieron hacer su primer acto oficial juntos, en Nottingham, según apunta el diario El País, la pareja viajó en tren para visitar una ONG que lucha contra el sida y por la prevención de las enfermedades sexuales, así como un proyecto local que ayuda a niños desfavorecidos para apartarles de la violencia.

Una lluvia de flash los esperó a su llegada, asimismo, en la entrada de Nottingham fue colocada una valla para cerrar el paso a los curiosos, quienes no dudaron en pedirle a los novios unas selfies. Enrique y Meghan se mostraron muy dados con sus seguidores y dieron sus mejores sonrisas.

Según apunta El País, este primer acto de la pareja busca crear conciencia sobre la importancia de la prevención del sida. Coincidiendo con el día mundial del VIH, asisten al acto de la organización Terrence Higgins Trust organizado en el Nottingham Contemporary para recordar las vidas perdidas a causa de esta enfermedad y celebrar al mismo tiempo el progreso que se está produciendo para combatirla.

 

El príncipe Enrique siempre ha seguido de cerca esta causa, no solo por su importancia a nivel mundial, si no como una manera de continuar el legado de su madre, Diana de Gales, quien siempre se mostró muy interesada en ayudar y combatir esta enfermedad. En una ocasión, Enrique se sometió a una prueba de VIH transmitida en vivo a través del Facebook de la familia real británica, para hacer énfasis en la importancia de realizarse este análisis

Una vez culminado el acto, Enrique y Meghan se dirigirán a la Academia de Nottingham para conocer a profesores locales involucrados en el programa Full Effect, una iniciativa que tiene el  apoyo de la fundación de los duques de Cambridge y Enrique de Inglaterra, y que tiene como meta  apartar a los niños de familias empobrecidas de la violencia.

Aunque ya se ha hecho oficial el rumor de boda que cada vez se hacía más inminente, faltan por conocer muchos detalles de este compromiso, ¿Quiénes serán los invitados? ¿Quién diseñará el vestido de la actriz? Y pare de contar, por ahora, la pareja continua bajo el ojo de todos los medios. Lo último que se supo es que la boda se llevará a cabo en mayo, en la iglesia de San Jorge del palacio de Windsor, basta esperar que vayan surgiendo los pormenores de este evento. @mundiario

Comentarios