El príncipe Enrique y Meghan Markle asisten a su primer evento juntos

Príncipe Enrique y Meghan Markle, actriz. RR SS.
Príncipe Enrique y Meghan Markle, actriz. / RR SS.

La pareja asistió a los Juegos Invictus en Toronto pero por cuestiones protocolares, se tuvieron que sentar por separado.

El príncipe Enrique y Meghan Markle asisten a su primer evento juntos

People ha podido captar a la pareja en su primer evento juntos… o casi. Porque ambos asistieron a los Juegos Invictus en Toronto y aunque lo ideal era verlos sentados juntos, tendremos que conformarnos con verlos en el mismo evento porque mientras Meghan se sentó junto a su amigo Markus Anderson, el príncipe Enrique tuvo que conformarse con la compañía de la primera dama de EE UU, Melania Trump.

La aspirante a princesa se ha quedado entre el público y casi pasó desapercibida, pero las cámaras lograron captarla muy feliz y sonriente durante el evento, con un vestido color granate y una cazadora que hacía juego con el atuendo.

Por su parte, el príncipe estuvo sentado al lado de la estilosa Melania Trump con quien compartió alguna anécdota interesante. "A pesar de la distancia, la atención de los medios de comunicación y todo lo demás, hay una facilidad real en su relación”, relató una fuente cercana a la pareja a People. “Simplemente funciona. Son profundamente felices”.

Desde que se supo la existencia de dicha relación, el par ha sabido esquivar los focos mediáticos y se han mantenido bastante centrados en su relación y futuro profesional. Toronto es un lugar especial para ambos, puesto que allí es donde vive y trabaja la actriz y el príncipe ya se ha acostumbrado a visitarla con toda la frecuencia que su agenda le permite.

Por ahora, las revistas especializadas como Vogue o Vanity Fair prevén el anuncio de un compromiso entre la pareja. Las razones que argumentan es que hace poco ambos se fueron de vacaciones hasta África, él la presentó ante la reina de Inglaterra, es decir, su abuela y ella dio su primera entrevista en donde reconoció que se encuentran juntos y muy enamorados.

Comentarios