El príncipe Carlos no podría declarar a Camila Parker Bowles como reina

Príncipe Carlos de Gales, junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. / RR SS.
Príncipe Carlos de Gales, junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles. / RR SS.

En las últimas semanas, muchos medios en Inglaterra han comentado que Carlos podría convertirse en rey, pero no Camila Parker.

El príncipe Carlos no podría declarar a Camila Parker Bowles como reina

Camila Parker Bowles no podría ser reina, es lo que especulan algunas fuentes. Pues, muchos medios de Inglaterra han afirmado estas últimas semanas que, aparentemente, la reina Isabel se encontraría analizando su futuro dentro de la corona británica.

Se ha comentado que tal vez es momento de que el heredero comience a hacerse cargo del puesto, pero Camila Parker Bowles no podría recibir la condecoración como reina.

Es de recordar que, tras contraer nupcias con el príncipe, la duquesa de Cornualles rechazó el nombramiento respectivo a modo de respeto por el deceso de Lady Di.

Pero, ¿y ahora? Diversas fuentes comienzan a especular que Camila y su esposo no harían modificaciones, por lo que ella continuaría siendo una duquesa y jamás la reina.

Además, la opinión pública tampoco tendría muy buenos ojos para la relación de Carlos con Camila, ya que dudan de que ella tenga la mejor de las voluntades, por lo que, convertirse en reina caldearía los ánimos.

En todo caso, lo cierto es que el heredero al trono ya estaría comenzando a recibir la preparación necesaria para reemplazar a su madre Isabel en el reinado. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios