Meghan Markle, de la mano del príncipe Carlos hacia el altar

Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra. Instagram
Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra. / Instagram

En un cambio de último momento, el Palacio de Kensington confirmó al padre del príncipe Harry como acompañante de su nuera en la caminata, ya que el padre de la novia no pudo estar presente en el enlace.

Meghan Markle, de la mano del príncipe Carlos hacia el altar

Habemus padrino. 24 horas antes del esperado enlace real del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, el Palacio de Kensington ha confirmado que será el príncipe Carlos, padre del novio y primero en la línea de sucesión al trono británico, quien acompañe a su nuera en la caminata hacia el altar.

"La señorita Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo y hacia el altar de la Capilla de San Jorge en el día de su boda. El príncipe de Gales está encantado de dar la bienvenida a la señorita Markle a la Familia Real de esta manera", informó la casa real a través de su cuenta Twitter.

 

La decisión llega tras un importante cambio, ya que en un principio este puesto sería ocupado por Thomas Markle, el padre de Meghan, pero la polémica y los problemas de salud parecen haber arruinado los planes. Para empezar, el fin de semana pasado se reveló que Markle había participado en la compraventa de unas fotografías a un paparazzi, y, además, vale la pena tener en cuenta que el hombre acaba de sufrir una operación de corazón que le impide viajar hasta el Reino Unido.

Sin embargo, la familia de la novia estará representada por la madre de Meghan, Doria Ragland, quien viajará con la novia en coche a Windsor. "La mañana de la boda, la señora Ragland viajará con la señorita Markle en coche hasta el castillo de Windsor", detalló el Palacio de Kensington hace unos días. @mundiario

 

Comentarios