El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles sorprenden con la foto más romántica

príncipe Carlos y Camila de Cornualles. Instagram @clarencehouse
El príncipe Carlos y Camila de Cornualles. / Instagram @clarencehouse

La pareja menos querida de la realeza recibe la primavera con una inesperada postal que nos hace olvidar (al menos por un minuto) el drama que viven a causa de Harry y Meghan.

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles sorprenden con la foto más romántica

Después de la tormenta, la calma… o en este caso la primavera. El príncipe Carlos y Camila de Cornualles han sorprendido a sus seguidores al publicar la foto más romántica de todas para recibir la nueva temporada. 

La pareja menos querida de la realeza se ha ganado varios likes en Instagram con una adorable imagen, en la que los vemos posar en su jardín de Highgrove, sobre un suelo lleno de flores, rodeados de árboles y mirándose tiernamente el uno al otro. 

En la foto, el príncipe Carlos aparece con chaqueta beis, camisa azul clara, pantalón marrón y mocasines marrones oscuros; mientras que Camilla ha apostado por una chaqueta acolchada, pantalón de pana negro y guantes para sostener un pequeño ramo de flores. “Deseándoles un feliz y saludable primer día de primavera”, es el mensaje que acompaña la publicación, que ya tiene más de 98,800 likes. 

 

Una inesperada postal que, sin duda, nos hace olvidar (al menos por un minuto) el drama que vive la familia real tras las explosivas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle. Ya sabemos que en eso los royals son expertos. @mundiario 
 

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles sorprenden con la foto más romántica
Comentarios