La princesa Leonor y la infanta Sofía, grandes protagonistas del 'christmas' de la Casa Real

Leonor, princesa de Asturias; y la Infanta Sofía. / RR SS.
Leonor, princesa de Asturias; y la Infanta Sofía. / RR SS.
Los Reyes Felipe VI y Letizia ceden todo el protagonismo a sus hijas en la felicitación por Navidad de 2022. Lo normal, es presentar una postal de la familia real en el pueblo ejemplar asturiano.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, grandes protagonistas del 'christmas' de la Casa Real

La estamapa de la Familia Real para la Navidad evoca el otoño y tiene como principales protagonistas a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Este año no ha sido tan regia, tampoco es una estampa familiar tomada en el pueblo ejemplar asturiano; en realidad es más divertida y carece de la presencia de los Reyes Felipe VI y Letizia.

En esta ocasión vemos a las hermanas Borbón y Ortiz demostrando su complicidad con la infanta abrazando a la heredera rodeadas de una bonita estampa de hojas en tonos ocres. Hace dos años ocurrió algo similar cuando por primera vez, los monarcas dejaban que sus hijas protagonizaran el christmas.

Muchas familias reales europeas suelen realizar estilosos posados o bien, elegir posados de otros momentos del año para la postal navideña, pero en el caso de la Familia Real española no suele ser una felicitación muy elaborada, quizás como una muestra de austeridad, sin embargo, esta postal sorprende y deja ver lo mucho que han cambiando las hijas de los Reyes.

El año pasado también sorprendieron con una estampa familiar posando desde el palacio de La Zarzuela, y dado que este año no fue posible la foto familiar en el pueblo ejemplar, parece ser que han decidido improvisar presentado a su mejor arma: las dos adolescentes que poco a poco empiezan a copar los titulares de la prensa. 

La princesa de Asturias finalmente volvió a España el pasado viernes, luego de iniciar las vacaciones de su Bachillerato ubicado en Gales (Reino Unido). “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023″, dice la postal en español e inglés. “Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”, agrega. No ha trascendido de dónde ni cuándo fue captada la imagen, algo común en la Familia Real española que cuida mucho de la vida privada de sus principales miembros. @mundiario

 

Comentarios