Buscar

MUNDIARIO

La princesa Leonor ¿enamorada?

La princesa Leonor estaría saliendo con un compañero de su colegio, según medios latinoamericanos. Esta relación no estaría muy bien vista por la reina.

La princesa Leonor ¿enamorada?
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias . / Casa Real
La Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias . / Casa Real

Firma

Nerea García Menéndez

Nerea García Menéndez

La autora, NEREA GARCÍA, es estudiante del Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidade de A Coruña (UDC). @mundiario

Según afirma la revista Caras de Argentina, la princesa Leonor podría tener 'novio'. Este sería un compañero suyo del colegio Santa María de los Rosales, perteneciente a una de las familias más acaudaladas de Madrid.

Según afirma la publicación "el afortunado joven tendría una acaudalada posición económica y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid".

La Familia Real a su llegada al Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid ./ Casa Real

Todo esto habría disgustado mucho a la reina Leticia, que como sabemos les da una estricta educación a sus hijas, controlando prácticamente todos los aspectos de sus vidas.  Según ha trascendido, para ella con 14 años 'no es momento ni de novios ni de amores, todo lo contrario'. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía ./ Casa Real

Leonor por su parte habría mostrado la 'rebeldía' propia de su edad, oponiéndose a los deseos de su madre y continuando la supuesta relación. @mundiario