La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecerán en público por este motivo

La princesa Leonor y la Infanta Sofía. Casa Real.
La princesa Leonor y la Infanta Sofía. / Casa Real.

Será la primera vez que las hijas de los reyes se hagan presentes durante el confinamiento. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecerán en público por este motivo

Luego de semanas de ausencias y dudas, la princesa Leonor y la infanta Sofía finalmente reaparecerán este 23 de abril por una especial ocasión: el debut público de la hija menor de los reyes con motivo del Día del Libro.

Quizás también te interese:

 

Las niñas participarán en una lectura del Quijote de Miguel de Cervantes desde el Palacio de la Zarzuela, organizada por el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que en esta oportunidad será telemática debido a la emergencia por el coronavirus.

En el acto, además, estarán el poeta catalán Joan Margarit, Premio Cervantes 2019; el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

El evento promete ser emocionante, no solo por la situación que se vive en el país, sino porque será un homenaje a los sanitarios que han estado luchado contra la pandemia que ha provocado más de 20.000 muertes en España.

Recordemos que esta será la primera vez que Leonor y Sofía aparezcan en público desde el mes de febrero, cuando asistieron por última vez antes del confinamiento a un acto para la apertura de la Cortes. @mundiario