La princesa Charlotte recupera una prenda de un miembro inesperado de su familia

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. Instagram.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. / Instagram.

Los miembros de la familia Windsor son conocidos por reciclar muchas de sus prendas para dar un mensaje de austeridad. Kate Middleton es una experta en esto y está transmitiendo ese mensaje a su única hija.

La princesa Charlotte recupera una prenda de un miembro inesperado de su familia

Los príncipes de Cambridge son famosos desde el momento en que nacieron. No solo por ser hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton y por ende ser los herederos de todo un reino, sino porque son extremadamente adorables. Y tal como hicieron los príncipes Guillermo y Harry, estos pequeños gozan de muchas más libertades que sus antecesores. Los príncipes George, Charlotte y Louis, están acobijados por las normas de la Familia real, pero también están siendo criados con mucha más soltura y la constante presencia de sus padres en sus vidas.

La última foto de la familia al completo lo demuestra. Los duques de Cambridge presentaron un dulce felicitación navideña donde aparecen con sus hijos de una forma muy divertida. Mientras George hace de las suyas equilibrándose sobre su padre, Charlotte sonríe con picardía y Louis ríe, dejando saber que es un niño de lo más sonriente. La familia posa en los jardines de Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk, pero lo más llamativo ha sido un detalle de la princesa Charlotte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1-2-3 kids 🥰 Beautiful Christmas pictures from the most wonderful Royal family ❤️

Una publicación compartida de Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) el

 

Sabemos que Kate Middleton es una royal que recicla su ropa una y otra vez, un mensaje que quiere transmitir a su única hija al dejarla utilizar prendas que utilizó su hermano mayor. La princesa Charlotte apareció llevando una chaqueta de punto azul con detalle Fair Isle en el cuello y cuello Peter Pan. El atuendo lo completo con una mini falda y unos leotardos tupidos. Lo que han resaltado algunos ojos analíticos, es que la chaqueta firmada por la marca española Fina Ejerique es un modelo que ya llevó el príncipe George en el retrato que la revista Vanity Fair tomó de la reina Isabel II con motivo de su 90 cumpleaños, en 2016. Y también la llevó en uno de los primeros retratos que la duquesa tomó del príncie Louis. Sin lugar a dudas, los duques de Cambridge demuestran que no necesitan gastar de grandes sumas de dinero para llenar su armario, sino que prefieren optar por reciclar. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princess Charlotte's sweet knit jacket is a hand-me-down from her older brother Prince George 💙

Una publicación compartida de Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) el

 

Comentarios