La princesa Charlene de Mónaco volvió a casa junto a su familia

Princesa Charlene y Alberto de Mónaco. / @hshprincesscharlene
Princesa Charlene y Alberto de Mónaco. / @hshprincesscharlene
Después de ocho meses en Sudáfrica y constantes rumores sobre su verdadero estado de salud, la princesa está de vuelta al Principado tal como lo había confirmado el príncipe Alberto.
La princesa Charlene de Mónaco volvió a casa junto a su familia

Una espera que parecía interminable fue la que vivió la familia de la princesa Charlene de Mónaco, luego de que esta permaneciera por más de medio año fuera del Principado y se residenciara en Sudáfrica, acción que durante varios meses generó rumores sobre el motivo de esta decisión, así como sobre su verdadero estado de salud.

Charlene fue recibida por sus mellizos y el príncipe Alberto, quien ya días antes había asegurado que ella estaría de regreso antes del 19 de noviembre (día de fecha nacional).

La casa real monegasca fue la responsable de confirmar la llegada de la monarca a través de la cuenta oficial de Instagram, en donde además se pudieron ver varias fotos de Charlene junto a sus hijos Jacques y Gabriella, además de su esposo y un nuevo miembro que se suma a la familia, un cachorro de perro crestado de Rodesia.

El reencuentro estuvo lleno de “alegría y emoción” así lo confirmó la princesa, quien arribó a la ciudad durante horas de la madrugada.


Quizá también te interesa:

¿Qué le pasa a Charléne de Mónaco?


Se espera que los príncipes asistan juntos a la Exposición Universal de Dubái, tal como informó Alberto, y así esta se convertiría en la primera aparición pública de la pareja en una visita oficial desde hace más de medio año.

UNA ESTADÍA CON ALTIBAJOS

La princesa hace ocho meses había viajado a Sudáfrica con el objetivo de comprobar “trabajo de su fundación allí y para pasar tiempo con su hermano y sus amigos”, sin embargo, durante su estadía contrajo una infección que logró ser diagnosticada en mayo y que generaría su ausencia por más tiempo en el Principado.

Fue debido a esta infección que la princesa ha tenido que ser intervenida en tres ocasiones, en donde la última tuvo que recibir anestesia general. No obstante, el Príncipe Alberto aseguró que sobre la última intervención realizada el 8 de octubre se sienten bastante “Tranquilos. Esta última operación, que se llevó a cabo en el tabique nasal, salió muy bien”, comentó a través de un comunicado.

La extensa ausencia de la princesa generó fuertes rumores sobre su estado de salud, además de la estabilidad de la pareja, por lo que en varias ocasiones el matrimonio tuvo que desmentir una posible crisis. @mundiario

La princesa Charlene de Mónaco volvió a casa junto a su familia
Comentarios