La princesa Beatriz se casó, en secreto, esta mañana en Windsor

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli./ Getty Images
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli./ Getty Images
El palacio de Buckingham lanzó la noticia de que la princesa Beatriz, de 31 años, se casó con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi. 
La princesa Beatriz se casó, en secreto, esta mañana en Windsor

Nadie lo esperaba y la noticia llegó por sorpresa, tanto que los medios internacionales incluso señalaron que fue un casamiento "a escondidas".  Se dice que el matrimonio ocurrió en secreto, no solo porque haya sido a puertas cerradas, sino porque nunca se supo ningún detalle.  La pareja tenía planeado casarse en la Capilla Real del Palacio de Saint James a finales de mayo de este año, pero se vieron obligados a cancelar su enlace matrimonial debido a la Covid-19. En un inicio todo era público y ya se sabían detalles como que la recepción iba a ser en los jardines de la abuela de  la princesa Beatriz, la reina Isabel, nada más y nada menos que en el Palacio de Buckingham. Sería una ceremonia de ensueño.

Sin embargo, todo comenzó a ocultarse cuando se dio aviso de la cancelación y la pareja no dio detalles sobre una nueva ceremonia con el propósito de mantener todo en secreto para cuando decidieron reagendar. Así en secreto se mantuvo todo, hasta que por fin hoy un comunicado del palacio de Buckingham lanzó la noticia que detallaba: “La boda privada entre la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 de la mañana del viernes 17 de julio -decía el documento. A ella acudieron la reina, el duque de Edimburgo y familia cercana, y la ceremonia ha cumplido con todas las recomendaciones propuestas por el Gobierno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tecito Real Podcast 👑 (@tecitoreal) el

El medio Daily Mail, tuvo aún tiempo de enviar al lugar a su periodista, Rebecca English, y ella logró compartir en su cuenta de Twitter algunos detalles. En un tuit detalló que Beatriz y Edoardo intercambiaron votos en la Capilla de Todos los Santos en el Gran Parque de Windsor en una ceremonia íntima, “con estrictas medidas de distanciamiento social”. 

Además contó que los abuelos de Beatriz sí estuvieron presentes en el enlace. ‘Vimos a la reina y al príncipe Felipe yendo hacía la finca esta mañana. ¡Qué hermoso día para una boda! “, agregó la reportera.

La princesa Beatriz es la novena en el orden de sucesión al trono británico, por su parte, Edoardo Mapelli Mozzi, es un magnate del sector inmobiliario, es aficionado al críquet, amante de las fiestas, está divorciado y es padre de un niño. @mundiario

Comentarios