Prince Royce dona plasma tras superar la Covid-19

Prince Royce. / Instagram
Prince Royce. / Instagram
El cantante afirma que haber contraído la Covid-19 le cambió la vida para bien, ahora lo ve todo de forma diferente y afirma ser otro ser, uno más humano.
Prince Royce dona plasma tras superar la Covid-19

En el mes de julio dio la noticia de su lucha contra el coronavirus y ahora ha reaparecido donando vida con su plasma convaleciente. Prince Royce se ha sumado a la lucha contra el coronavirus y ha acudido a donar plasma para contribuir a la ayuda de los pacientes que actualmente luchan contra la enfermedad, ofreciendo de esta manera los anticuerpos que su propio sistema inmunológico generó durante su paso por la enfermedad.

Tras haber pasado el Covid-19 y haber dado negativo en sus últimos test, el famoso cantante estadounidense de ascendencia dominicana acudió a un autobús equipado para la donación de sangre y plasma, y se sometió a una extracción en manos de técnicos especialistas.

El artista de 31 años compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver primeramente sometiéndose al test nasal dentro de su auto y posteriormente con los viales puestos mientras le extraen la sangre.

Junto al material audiovisual Prince Royce también quiso contar a sus seguidores un poco sobre su experiencia durante los días que tuvo coronavirus y dijo en el texto adjunto a la publicación que le "tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos".

El pasado 3 de julio, Prince Royce sorprendió a sus 12,8 millones de seguidores de Instagram al subir un vídeo en el que dio la inesperada noticia de que había dado positivo en coronavirus. Hoy, con este video alegra con la noticia de su mejoría y de su cambio y nueva sensibilidad. @mundiario

Comentarios