Las primeras palabras de Sara Carbonero tras abandonar el hospital

Sara Carbonero, periodista. Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero
La periodista, que ha abandonado la Clínica de Navarra en Madrid acompañada de Iker Casillas luego de una operación de emergencia, ha recurrido a las redes sociales para dar pistas sobre su salud.
Las primeras palabras de Sara Carbonero tras abandonar el hospital

Sara Carbonero ya está en casa. Sonriente, saludando a los periodistas y acompañada de Iker Casillas, la periodista ha abandonado este viernes la Clínica de Navarra en Madrid, el centro hospitalario en el que permanecía ingresada desde el pasado fin de semana tras ser intervenida de urgencia por una complicación de salud.  

Carbonero ha evitado ofrecer detalles sobre este revés en su estado de salud, pero su entorno cercano ha matizado la primera teoría que ha salido a la luz: la operación de la presentadora no estaría relacionada con una recaída en el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019.

El mensaje de Sara Carbonero en Instagram 

Luego de recibir el alta del hospital, Sara ha recurrido a las redes sociales para agradecer a sus seguidores el que cariño que le han mostrado en los últimos días y ofrecer pistas sobre su estado tras la inesperada intervención. 

"Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días", ha escrito la famosa para acompañar una imagen de un ramo de flores colgada en las stories de Instagram. “Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid”, añadía más tarde en una fotografía de una fachada de un edificio de Madrid, que ha acompañado con varios mensajes ocultos en etiquetas: “Libertad divino tesoro”, “Días bonitos” “ITV superada”, “Gracias por tanto cariño” y “Seguimos”.  

El mensaje de Sara Carbonero en stories. / Instagram @saracarboneroVerified

Fuentes cercanas a Sara Carbonero han afirmado que la periodista ha evolucionado favorablemente tras la intervención, por lo que está previsto que regrese la próxima semana al programa de entrevistas que presenta en Radio Marca. @mundiario

Las primeras palabras de Sara Carbonero tras abandonar el hospital
Comentarios