Alec Baldwin rompe el silencio: "Tengo el corazón roto por su esposo e hijo"

Alec Baldwin, actor. / Variety
Alec Baldwin, actor. / Variety
A través de un comunicado, el actor aseguró que está cooperando en la investigación y está apoyando a la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que mató por error.
Alec Baldwin rompe el silencio: "Tengo el corazón roto por su esposo e hijo"

Después de varias horas de espera a que el actor pudiera pronunciarse sobre el accidente en donde mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter y expresó “Tengo el corazón roto”.

Entre sus primeras palabras manifestó que "No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada".

Asimismo, recordemos que las autoridades han estado realizando la investigación sobre el caso en donde Hutchins fue asesinada accidentalmente. Por ello el actor reiteró “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, debido a que el arma homicida era de “utilería” y no debería haber disparado un proyectil verdadero, pero esta al parecer estaba cargada y lista para disparar, por ello salió herida fatalmente la directora y otro compañero del set, quien fue atendido en emergencias y ya fue dado de alta.

Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.

El trágico hecho ha dejado a Baldwin conmocionado, pero asegura que de igual forma ha estado ofreciéndole todo su apoyo a la familia de la directora de fotografía de Rust. “Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia (…) Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", sentenció.

Recordemos el rodaje de la película “Rust” producida y protagonizada por Alec Baldwin fue interrumpido luego de que se generara un trágico accidente que dejó sin vida a Hutchins e hirió a Joel Souza, director del filme. @mundiario

Comentarios