El príncipe Enrique y Meghan Markle actúan como novios oficiales

Meghan Markle, actriz, y Enrique de Gales, príncipe del Reino Unido. / Instagram.
Meghan Markle, actriz, y Enrique de Gales, príncipe del Reino Unido. / Instagram.

Oficialmente los componentes de la pareja han salido cogidos de la mano, luciendo felices y enamorados durante un evento deportivo en Toronto, Canadá.

El príncipe Enrique y Meghan Markle actúan como novios oficiales

El príncipe Enrique y Meghan Markle han salido en público por primera vez juntos. Luciendo muy felices, divertidos y enamorados, la pareja asistió a los Invictus Games de Toronto, Canadá sin preocuparse por los lentes de los fotógrafos o porque fueran el centro de toda la atención.

Esta es su primera aparición pública y podría considerarse como la confirmación de que ambos están en una relación sentimental. Como ya habíamos comentado, la pareja había asistido a la inauguración de los juegos, pero Enrique de Gales se sentó al lado de la primera dama de EE UU, Melania Trump; mientras que Meghan se fue hasta un asiento lejano de la zona VIP.

 

Estos juegos son muy importantes para el príncipe inglés, puesto que es una competición paralímpica creada por él en 2014 que está dedicada al personal de los servicios armados heridos o enfermos y a sus veteranos.

Por su parte, Meghan ha estado trabajando y viviendo en Toronto desde hace algún tiempo. Actualmente, la actriz se encuentra grabando la última temporada de Suits, serie que la catapultó a la fama.

 

La pareja estuvo muy relajada a pesar de la gran atención que recibían y se dedicaron a observar un partido de tenis en silla de ruedas. Meghan no llegó a mostrarse saturada o preocupada por los lentes y se dedicó a lucir muy enamorada del príncipe. ¿Será que pronto habrá una boda real?

 

Comentarios