Buscar

MUNDIARIO

Primeras imágenes de la colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Las tres estrellas colaboran por primera vez en el tema Don´t Call Me Angel, el tema de la BSO de Los ángeles de Charlie.

Primeras imágenes de la colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey
Lana del Rey, cantante; Miley Cyrus; cantante; y Ariana Grande, cantante. / Instagram.
Lana del Rey, cantante; Miley Cyrus; cantante; y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Apenas el año pasado teníamos noticias de que se realizaría un remake de Los ángeles de Charlie, y tras el gran fichaje de estrellas y finalizando el rodaje, conocimos que la productora apostó por contratar a un trío espectacular para la banda sonora de la película: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Estas tres estrellas de la música se reúnen por primea vez para cantar Don´t Call Me Angel, el tema principal de la cinta que se estrenará el próximo 15 de noviembre. La canción será presenta el próximo 13 de septiembre, y mientras esperamos, ya conocemos las primeras e impactantes imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘don’t call me angel’ song & video sep 13 👼🏼 @charliesangels @mileycyrus @lanadelrey directed by @hannahluxdavis

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ha sido Grande quien ha presentado un corto clip del vídeo en su Instagram. En él, vemos a las tres estrellas llevando preciosas alas negras y completamente vestidas de negro, con un toque muy sensual.

Recordemos que la película se encuentra protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Watts, mientras que Elizabeth Banks se encargó de la dirección. @mundiario