La primera aparición pública de Kate Middleton tras su intervención quirúrgica

Kate Middleton, princesa de Gales. / RR SS.
Kate Middleton, princesa de Gales. / RR SS.
Después de cuarenta y ocho días de mantenerse alejada de la vida pública tras someterse a una cirugía abdominal, Kate Middleton hace su primera aparición.
La primera aparición pública de Kate Middleton tras su intervención quirúrgica

Kate Middleton, la princesa de Gales, ha sido captada en público por primera vez desde que se sometió a una intervención abdominal hace cuarenta y ocho días. Las imágenes muestran a la esposa del príncipe Guillermo en el asiento del copiloto de un vehículo todoterreno oscuro, conducido por su madre, Carole Middleton, quien ha sido un apoyo fundamental durante su proceso de recuperación. El encuentro tuvo lugar en las cercanías del castillo de Windsor, donde reside con su esposo y sus tres hijos.

En las fotografías, Kate Middleton, de 42 años, luce un abrigo negro abotonado hasta el cuello, gafas de sol que ocultan su mirada y el cabello suelto y liso. A pesar de su convalecencia, la princesa muestra una leve sonrisa, indicando una evolución positiva en su estado de salud, según informó Hello! el pasado martes.

La primera aparición pública de Kate Middleton surge después de semanas de especulaciones y rumores, que se intensificaron con la ausencia del príncipe Guillermo en el funeral de su padrino, Constantino de Grecia. Este hecho desató teorías conspiranoicas en redes sociales, las cuales fueron desmentidas por el Palacio de Kensington en un comunicado que confirmó la pausa planificada de la princesa hasta después de Semana Santa.

Se anticipa que Kate Middleton reanudará sus actividades oficiales después de la Semana Santa, uniéndose a su esposo en un momento de cambios en la monarquía británica. Además de la ausencia de la princesa de Gales, la familia real también enfrenta la baja del rey Carlos, centrado en su tratamiento contra el cáncer, y de la reina Camilla, quien se ha tomado unos días de descanso tras semanas de intensa actividad. Aunque inicialmente el príncipe heredero suspendió sus compromisos para dedicarse a la recuperación de su esposa, regresó el 7 de febrero después de tres semanas ausente.

La última vez que Kate Middleton fue vista en público fue el 25 de diciembre durante el servicio religioso navideño con la familia Windsor en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. Desde entonces, ha pasado parte de su convalecencia en la casa de campo de Norfolk. @mundiario

Comentarios