Presuntamente Shakira y Gerard Piqué mantenían una relación abierta

Gerard Piqué, futbolista; y Shakira, cantante. / RR SS.
Gerard Piqué y Shakira. / RR SS
El periodista José Antonio Avilés divulgó la información, durante su paso por el  programa español Viva la vida.  Al parecer, la conocida pareja llegó a ese acuerdo hace tres años. 
Presuntamente Shakira y Gerard Piqué mantenían una relación abierta

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando tiempo de televisión y espacios en los portales informativos. En esta ocasión desde el programa Viva la vida, se ha divulgado un supuesto secreto que pocos conocían: la cantante y el futbolista mantenían una relación abierta. 

Esa afirmación la hizo el colaborador del citado espacio José Antonio Avilés. El comunicador dijo que una persona cercana al entorno de Piqué "me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado" 

Aunque la relación data desde hace 12 años, y que ambos tienen hijos, Avilés aseguró que tanto la artista como el zaguero del FC Barcelona pactaron tener una relación de pareja abierta hace tres años: "Su acuerdo había sido, tu haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja" dijo. 

El periodista que es un habitual en los sets de este programa, también habló de la familia del deportista. "Lo que le sorprende a la familia de Piqué es que , si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura" aseveró Avilés. 

Hay muchos millones de euros de por medio

La separación de la pareja, no solo conllevará a su ruptura sentimental y también un acuerdo para criar a sus hijos. De acuerdo a Celebrity Net Worth, el patrimonio de Shakira asciende a unos 300 millones de euros, mientras que el de Gerard Piqué es de unos 80 millones. 

Durante su relación adquirieron bienes inmuebles en Barcelona, específicamente en Espluges de Llobregat y otra cerca del Camp Nou, valoradas en 4.5 y 5 millones de euros respectivamente. 

Con toda esta montaña de dinero que hay entre los dos, lo más lógico es que ambos personajes contraten los servicios de especialistas para iniciar los trámites de repartición, en caso de que no exista un acuerdo previo firmado.  @mundiario

Presuntamente Shakira y Gerard Piqué mantenían una relación abierta
Comentarios