Presentación en Vigo del nuevo disco del cantautor Javier González Méndez

Javier González Méndez. / Mundiario
Javier González Méndez. / Mundiario

El nuevo CD se titula El Origen De La Sed. Javier González Méndez, columnista fundacional de MUNDIARIO, vuelve a acreditar la fuerza de sus letras, algo reconocido ya por la crítica en sus tres discos anteriores.

Presentación en Vigo del nuevo disco del cantautor Javier González Méndez

El cantautor Javier González Méndez –también periodista y columnista político– vuelve a los escenarios y lo hace con un nuevo disco bajo el brazo, que se titula El Origen De La Sed. Lo dará a conocer en Vigo este viernes 19 de mayo, a las 23,30 horas, durante una actuación en El Ensanche.

"Les invito con mucho gusto a ver con sus ojos, escuchar con sus oídos y oír con sus respectivos órganos metafísicos, mi humilde aportación en el intento de descifrar uno de los misterios que más seducen de la humanidad #ElOrigenDeLaSed, cuarto álbum que he dado a luz en el espacio de dos décadas", dice el propio cantautor en su nueva página de Facebook, titulada precisamente El Origen De La Sed.

Javier González Méndezcolumnista fundacional de MUNDIARIO, vuelve a acreditar la fuerza de sus letras, algo reconocido ya por la crítica en sus tres discos anteriores.

La banda de Javier González Méndez. / Mundiario

Ensayo de Javier González Méndez con su banda. / Mundiario

La banda de Javier González Méndez la componen Piño Guillermo Pampillon al bajo; Benito Piñeiro como guitarra acústica: Carlos Carlos Eguia Gonzalez, guitarra eléctrica; Miro Millara, piano y teclados, y Quique Alonso, a la batería.

Comentarios