La presentación oficial de Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace

Penélope Cruz, actriz; como Donatella Versace. Entertainment Weekly.
Penélope Cruz, actriz; como Donatella Versace. / Entertainment Weekly.

La actriz se meterá en la piel de la diseñadora en la próxima serie de American Crime Story, dedicada al fallecido hermano de Donatella, Gianni Versace.

La presentación oficial de Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace

La actriz española de mayor proyección internacional, Penélope Cruz, ha cambiado su melena oscura por una peluca rubio Barbie para dar vida a la diseñadora Donatella Versace. El cambio es movido por la próxima temporada de la serie American Crime Story, en donde Ryan Murphy planea retratar el famoso asesinato del creador de la marca de moda, Gianni Versace.

Ahora, Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial de Cruz como Donatella. La fotografía muestra a la española posando con unos hombres en bañador, pero ella es el centro de la fotografía con un hermoso vestido fucsia. Detrás de ella aparece la Villa Casa Casuarina, la mansión de Miami Beach en donde fue asesinado Versace. La actriz aparece irreconocible y caracterizando en su totalidad a su nuevo álter ego.

 

El guión de la nueva apuesta de Fx y Murphy, está basado en Vulgar Favors de Maureen Orth, que relata la muerte y posterior investigación del asesinato del famoso diseñador. Hay que recordar que hasta el día de hoy, se desconoce el por qué asesinaron a Gianni y siempre ha sido un culto que rodea a la industria de la moda.

Por su parte, Cruz se une a las increíbles actrices que ya han formado parte del reparto de la serie en donde figuran Jessica Lange, Sarah Paulson, Susan Sarandon, Kathy Bates y Catherine Zeta-Jones. Hasta ahora, se desconoce la fecha oficial de estreno, pero los medios especializados aseguran que será en algún momento del año 2018.

Comentarios