Hay preocupación por la salud de Angelina Jolie

Angelina Jolie, actriz. / iProfesional.
Angelina Jolie, actriz. / iProfesional.

Desde hace par de semanas en el entorno de una de las actrices más aclamadas de Hollywood hay preocupación por que Jolie no está tomando en serio su alimentación.

Hay preocupación por la salud de Angelina Jolie

Angelina Jolie no la está pasando bien. Dentro de seno familiar hay cierta preocupación porque la actriz no está llevando de la mejor manera las cosas afectando enormemente su capacidad de fortaleza y esto terminó perjudicándola. Ahora su estabilidad emocional está afectando su salud, en especial en el tema de la alimentación donde no está llevando un régimen cónsono a su historial médico.

La ganadora del Oscar se está viendo afectada por muchos problemas personales. En la actualidad, Jolie no se siente cómoda con lo que tiene en su entorno y ahora está padeciendo un bajón emocional terrible, el cual la incitado a no comer como es debido y a pasar largas horas sin probar un bocado.

Muchos dicen que Angelina no ha podido superar la ruptura con Brad Pitt, tras más de diez años de relación y según su círculo más cercano esta situación le ha provocado un estrés extremo que la quitado el apetito, haciéndola perder hasta unos 10 kilos en menos de dos semanas, un ritmo alarmante para una persona que ha superado las séquelas del cáncer.

Por ahora Jolie prefiere mantenerse alejada de los medios y de cualquier proyecto cinematográfico hasta poder estar emocionalmente más fuerte y así poder recuperar fuerzas para encarar cualquier situación tanto en lo personal como en lo profesional. @Mundiario

Hay preocupación por la salud de Angelina Jolie
Comentarios