La prensa internacional se rinde ante los looks de Letizia a su paso por Cuba

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

Los medios suelen seguir con interés el estilo de la esposa de Felipe VI, y en esta ocasión, el efecto que genera sigue siendo el de una de las royals mejor vestidas.

La prensa internacional se rinde ante los looks de Letizia a su paso por Cuba

En cuanto al viaje de los Reyes a Cuba, la prensa se encuentra dividida. Del lado político no todos ven con buenos ojos la vista de los monarcas a un lugar donde se violan los derechos humanos, los medios oficialistas de diversos países resaltan el valor institucional del encuentro y muchos otros medios internacionales prefieren hacerse eco del estilo de la reina Letizia a su paso por Cuba.

El medio alemán Bunte, destaca el estilismo de la reina así: “Un día, tres vestidos, y con uno podría casarse sin problemas nuevamente”. Este medio suele seguir los pasos de la monarquía española y a su juicio, la reina es “conocida por su excepcional gusto para la moda” a nivel internacional y siempre “es un placer para la vista”.

Quizás te interese ver:

 

El británico Daily Mail habla desde el primer momento en que doña Letizia pisó la isla luciendo “impecable y sin jet lag”. Entre sus páginas elogia sus elecciones y destaca el vestido de lunares que llevó calificándolo de “chic”. Asegura que la esposa de Felipe VI “rezumaba elegancia” y tenía un “aspecto radiante”. Y no dejó de felicitarla por el impecable vestido rosa que llevó en uno de sus últimos actos afirmando que la reina “daba rienda suelta al glamour”.

La versión estadounidense de ¡Hola! destacaba su “estilo característico a la hora de viajar al extranjero” y a su juicio, doña Letizia parecía “salida de las páginas de una revista de moda con un conjunto otoñal muy elegante”.

 

Tanto Clarín de Argentina y Paris Match aseguraron que más allá de los líos políticos, los Reyes enamoraron a más de uno durante sus recorridos y perfecto porte representando a España en un viaje con el quizás no estuvieron de acuerdo

Harper’s Bazaar hizo hincapié en el estilo que Letizia escogió para viajar a Cuba, asegurando que te convencerá para invertir en una americana de lana este invierno”. Finalmente, el diario mexicano La Verdad, apuntó que: “¡La Reina Letizia lo hizo de nuevo! Deslumbró a todos en su paso por la hermosa isla de La Habana, Cuba, al desfilar en su llegada con un estupendo estreno bajo la firma de Hugo Boss”, y agrega “de la mano de su esposo, el Rey Felipe, Letizia bajó del avión en el Aeropuerto Internacional José Martí con un look de infarto, marcando un antes y un después en este histórico momento”. @mundiario 

Comentarios