La prensa alemana ya habla del "divorcio inminente" de Felipe VI y Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe VI de España. / Instagram
La reina Letizia y el rey Felipe VI de España. / Instagram

La revista germana Neue Post señala que la relación entre los Reyes "se acabó" y que la decisión de acabar con el matrimonio fue tomada por el hijo de Doña Sofía y Juan Carlos.

La prensa alemana ya habla del "divorcio inminente" de Felipe VI y Letizia

La familia real española continúa protagonizando titulares. Luego del bochornoso incidente de Letizia con Doña Sofía en la misa de Pascua de Palma, ahora a la Casa Real le ha salido un nuevo frente: la prensa alemana ha anunciado el "divorcio inminente" de Felipe VI y su esposa.

La revista germana Neue Post ha dedicado su última portada a los reyes de España con el titular “Cambio y corto”, el cual sugiere que la separación de los royals es tan solo cuestión de tiempo. En esa línea, la publicación detalla que la relación entre la pareja "se acabó" y que la decisión de acabar con el matrimonio fue tomada por el hijo de Sofia y Juan Carlos debido a la tensión generada por la mala relación de Letizia con sus suegros.

Portada de la revista Neue Post. RR SS

Portada de la revista Neue Post. / RR SS

Pero ahí no queda todo. El magazine ha decidido ir mucho más allá y analizar los escenarios que tendrían lugar si Letizia y Felipe VI finalmente decidieran poner punto y final a su historia. De hecho, el artículo ha hecho especial énfasis en lo que pasaría con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía después de la salida de su madre de Zarzuela.

Asimismo, la revista afirma que definitivamente Letizia sería la peor parada de la situación. En concreto, Neue Post ha llegado a tildar de "amargo" su destino alejada de la corona española. @mundiario

 

News {23 April 2018 | Monday} : King Felipe and Queen Letizia presided over the delivery of the 2017 Miguel de Cervantes Prize to Nicaraguan writer, Sergio Ramírez Mercado {Paraninfo de la Universidad de Alcalá | Alcalá de Henares, Spain}. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ The Miguel de Cervantes Prize is the highest recognition of the creative work of Spanish and Latin American writers. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷 : Photo by Mr. @josegegundez . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #KingFelipe #QueenLetizia #ReyFelipeVI #ReyFelipe #ReinaLetizia #FelipeVI #Letizia #KingOfSpain #QueenOfSpain #FelipeDeBorbon #LetiziaOrtiz #ReyesDeEspaña #Royals #Royalty #Spain #España

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

 

Comentarios