El precioso vestido que llevó Mery Perelló en su boda con Rafa Nadal

Mery Perelló. RR SS.
Mery Perelló. / RR SS.

La pareja se dio el “sí quiero” en Mallorca tras un largo noviazgo. La discreta joven se decantó por un modelo de manga larga y bordado a mano.

El precioso vestido que llevó Mery Perelló en su boda con Rafa Nadal

Mery Perelló se casó este sábado con Rada Nadal en Mallorca, tras años de noviazgo. Para la ocasión, la joven se decidió por un precioso vestido de Rosa Clará, y se trató de un diseño de Alta Costura elaborado en Altelier de líneas delicadas y muchas horas de técnica y artesanía.

El traje es propio del estilo de Mery, conocida por ser discreta, sofisticada y elegante. Es de manga larga y escote a la caja con cuerpo realizado en encaje compuesto por motivos florales y gráficos, para el cual Clará se inspiró en el movimiento artístico Art Déco. Fue bordado a mano de forma muy meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo.

Vestido que lució Mery Perelló. Rosa Clará.

Vestido que lució Mery Perelló. / Rosa Clará.

 

La falda fue de línea evasé y fue confeccionada en crepe de seda natural incorporando una ligera sobrecola que podía extraerse. Finalmente, la novia completó su look nupcial con un sutil velo de tul hecho en seda natural.

No hemos a Mery lucirlo, pero un boceto del vestido ya está por todo el Internet gracias a la modista que también subió un vídeo del proceso de creación del mismo.

Clará no solo estuvo a cargo del vestido de novia de Perelló, también se dedicó a crear los vestidos de la madre de la novia, Ana María Perera, de la madre de Nadal, María Pascual y de la hermana del tenista, Maribel Nadal. @mundiario

Comentarios