Buscar

MUNDIARIO

El precioso vestido con el que Kate Middleton ha presentado un proyecto que le apasiona

La duquesa de Cambridge puede presumir de ser una de las pocas royals que puede 'ejercer' el trabajo que le apasiona.
El precioso vestido con el que Kate Middleton ha presentado un proyecto que le apasiona
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @catherinecambridgestyles.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @catherinecambridgestyles.

Cuando pasas a ser una royal, dejas de un lado tu antigua vida incluyendo el que te apasiona. Esto no le ha pasado a Kate Middleton, que pese a estar casada con el futuro Rey de Gran Bretaña, ha logrado encontrar y de cierta forma ejercer su pasión: la fotografía.

Ahora la duquesa ha aparecido para presentar la iniciativa Hold Still, un proyecto fotográfico con el que pretende retratar el estado de ánimo y la realidad del Reino Unido por la actual pandemia. El proyecto es una colaboración junto a la National Portrait Gallery, que anima a que las personas compartan sus fotografías para unir a la nación y crear un importante archivo de imágenes en un momento histórico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duchess and the @NationalPortraitGallery are inviting the people of the UK to submit a #HoldStill2020 photographic portrait, which you have taken during these extraordinary times. The project focuses on three core themes: Helpers and Heroes. Your New Normal. Acts of Kindness. One hundred shortlisted portraits will feature in a gallery without walls – a one of a kind digital exhibition open to all this August. Submit your images through the link in bio to enter and share your portraits on Instagram by tagging @KensingtonRoyal #HoldStill2020 to be in with a chance to be featured on our channel throughout the project. #StayAtHome

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

“Todos nos hemos impresionado con alguna de las increíbles imágenes que hemos visto y que nos han dado una idea de las experiencias y las historias de personas de todo el país. Algunas imágenes son extremadamente tristes y muestran la tragedia humana que ha provocado esta pandemia y otras son inspiradoras y muestran personas que se unen para apoyar a los más vulnerables”, dice el comunicado de Middleton lanzado a través del Palacio.

Para anunciar el proyecto, Middleton concedió una entrevista mediante videoconferencia y retransmitida en This Morning este 7 de mayo. Gracias a esto logramos ver un nuevo estilismo de la duquesa, un vestido con diseño de seda firmado por Raey, que cuenta con estampado floral sobre un cálido amarillo pastel.

 

Su precio asciende hasta los 559 euros y Middleton lo combinó con unos pendientes de Catherine Zoraida con forma de hoja, que cuestan unos 188 euros. @mundiario