El precioso vestido de flores que ha lucido Sara Carbonero

Sara Carbonero, presentadora. @saracarbonero.
Sara Carbonero, presentadora. / @saracarbonero.
Se trata de un vestido largo sumamente femenino que destaca el busto y es perfecto para un día de campo.
El precioso vestido de flores que ha lucido Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene el vestido perfecto para un día de campo. La presentadora se encuentra de vacaciones luego de anunciar su regreso a España junto a Iker Casillas y los hijos de ambos tras la retirada de las canchas del portero. La primera parada de la familia ha sido el campo, un lugar perfecto para relajarse lejos del bullicio de la gran ciudad y donde evitan las grandes aglomeraciones, algo esencial para ambos puesto que pertenecen a la población de riesgo y quieren evitar contagiarse del coronavirus.

Ahora bien, para disfrutar su estancia en el campo al máximo, Sara se ha decantado por un vestido largo de flores en color rosado. La presentadora compartió una imagen con el atardecer detrás donde se le ve espectacular, con el diseño femenino que hace destacar el busto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛 . #domingueo #verano2020 #lavidaenelcampo #slowlife #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El vestido largo cuenta con un escote en uve y tiene tirantes adornados con unos tiernos volantes en tono rojos y crema. Carbonero completó su look con unas sandalias planas en tono marrón y un sombrero de paja perfecto para el lugar en que está. @mundiario

Comentarios