La preciosa manera en que Anne Hathaway celebra su segundo embarazo

Anne Hathaway, actriz. RR SS.
Anne Hathaway, actriz. / RR SS.

La actriz anuncia que se encuentra esperando a su segundo hijo mediante un post en Instagram, donde hace una pequeña revelación y a la vez, dedica un precioso mensaje a las mujeres.

La preciosa manera en que Anne Hathaway celebra su segundo embarazo

Anne Hathaway confirma su segundo embarazo. La actriz es muy conocida por mantener su vida personal muy privada, pero decide celebrar la llegada de su segundo retoño de una forma muy especial.

La estrella dio la noticia mediante un post de Instagram donde escribió lo siguiente: “No es para una película #2”. Hathaway publicó una imagen en blanco y negro donde podemos ver su barriga de embarazada. Pero el motivo de la publicación no es especialmente anunciar que ya espera a su segundo bebé, sino explicar por qué es un proceso muy especial para ella: “Lejos de las bromas, y para todos aquellos que estén pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor sabed que no ha sido un camino fácil en ninguno de mis embarazos. Os envío cariño extra”.

 

Con esto, la ganadora del Oscar, deja saber que para ella no ha sido nada fácil salir embarazada y formar una familia numerosa junto a su esposo Adam Shulman, con quien ha estado casada desde hace siete años. La pareja ya tiene un niño que nació en 2016, Jonathan Rosebanks, que acaba de cumplir 3 años.

A pesar de que el embarazo alejará a la actriz de su pasión, el cine, no significa que no tendremos Anne para rato. Próximamente tiene pendiente el estreno de una película dirigida por Todd Haynes y donde comparte el set con Mark Ruffalo y Tim Robbins. Además, la veremos en The Last Thing He Wanted, una cinta dirigida por Dee Rees, donde comparte cartel con Ben Affleck. Finalmente, una de las cintas más esperadas en las que participa es en The Witches, un remake de La maldición de las brujas, la película de 1990 protagonizada por Anjelica Huston, donde se puso bajo las órdenes de Robert Zemeckis. @mundiario

Comentarios