La postal navideña más dulce no las han presentado Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. / Hola.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias. / Hola.

Ambos se convirtieron en padres hace poco más de un año y desde ese instante, la pareja abandonó el hermetismo para empezar a mostrarnos un poco más de su vida familiar.

La postal navideña más dulce no las han presentado Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias sale con Anna Kournikova desde hace muchos años, pero desde siempre han mantenido su relación muy secreta. Incluso se dice que ambos ya se casaron, pero se han negado a hacerlo público. Hace más de un año, el pasado 16 de diciembre, la extenista dio luz a los primeros hijos de la pareja, Nicholas y Lucy, y desde ese instante, la pareja dejó atrás gran parte del hermetismo que les rodea para pasar a mostrarnos momentos muy tiernos de su vida como familia.

Él último de ellos lo protagonizan junto a sus mellizos. En ellos vemos a la pareja disfrutar del espíritu navideño bailando con los bebés. Primero tenemos a Anna, que baila la canción navideña Run Rudolph Run, de Chuck Berry, junto a su pequeño Nicholas. Ella se divierte a montones, mientras que el pequeño deja que su madre lo guíe y Enrique los graba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

Y después nos encontramos con una postal parecida en el Instagram de Iglesias, solo que él baila la misma canción con Lucy. La pequeña ríe a montones en los brazos de su papá al final del vídeo grabado por Anna, le da un tierno beso. Sin lugar a dudas, agradecemos la llegada de los mellizos, no solo porque son muy tiernos, sino porque desde que llegaron al mundo, la pareja se muestra mucho más en las redes sociales. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Sundaymood 🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios