Posponen unas votaciones electorales en Israel por un concierto de Britney Spears

Britney Spears, cantante. RR SS.
Britney Spears. / RR SS

La llamada princesa del pop visitará el país oriental en julio de este año como parte de su primera gira mundial desde el 2011.

Posponen unas votaciones electorales en Israel por un concierto de Britney Spears

Britney Spears y su primera gira mundial desde el 2011 llegarán a Israel este año. La noticia ha causado tanto revuelo en el país que incluso las votaciones para elegir al nuevo presidente del Partido Laborista, principal fuerza de la oposición en la nación, han sido aplazadas.  El espectáculo pautado para el 3 julio, coincidía con la fecha que las autoridades habían dispuesto para la realización de los comicios en la ciudad de Tel Aviv. Por lo que el gobierno decidió postergar el evento político para que la llamada princesa del pop pueda presentarse sin ningún inconveniente.

El ex jefe del Partido Laborista y ex ministro de Defensa, Amir Peretz, explicó a la radio militar que la coincidencia de las celebraciones podría convertirse en una pesadilla logística, en particular en lo que concierte al tráfico. “Aplazamos (la elección) al 4 de julio”, dijo señalando el significado simbólico de este día, que es también el aniversario de la adopción de la Declaración de Independencia estadounidense. “El 4 de julio nos va muy bien”, enfatizó. Por su parte, el portavoz del partido, Lion Zach, explicó a los medios locales que el retraso en las votaciones se debe a que “no podíamos contratar suficiente seguridad para las elecciones debido al concierto de Britney Spears".

La noticia se dio a conocer hace unos días, luego de que la superestrella anunciara que llevaría el show que tiene en su residencia en Las Vegas por varios países del mundo, siendo Israel uno de los afortunados. El concierto se realizará en el parque Yarkon, frente al Centro de Convenciones donde se suelen hacer las reuniones partidarias.

Comentarios