La portada que confirma que Rosalía es la artista del verano

Rosalía, cantante. / Pinterest
Rosalía, cantante. / Pinterest.
La revista estadounidense Elle ha elegido a la cantante española como protagonista de su edición de verano, en la que Rosalía habla sobre moda, música y tendencias de la temporada.
La portada que confirma que Rosalía es la artista del verano

Y el premio para la artista del verano es para… ¡Rosalía! La revista estadounidense Elle ha elegido a la cantante española como protagonista de su edición dedicada a la temporada de sol, y en la que la intérprete de Con Altura nos habla de moda, música y tendencias.

La estrella ha sorprendido a sus seguidores al anunciar la colaboración con la famosa publicación, compartiendo la imagen de la portada de la revista, una de las más destacadas a nivel mundial en temas de moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres.

"Woooow, qué gran honor, soy la portada de 'Elle' en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu", escribía la cantante para acompañar la fotografía en la que la vemos posar con un llamativo atuendo rojo con volantes y en cuero.


Quizás también te interese: 

La última portada de Rosalía de la que todos están hablando

Rosalía revoluciona las redes sociales con un increíble karaoke casero


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Elle, además, ha dedicado el reportaje central de la edición a Rosalía, con un artículo titulado "El poder sanador de la música", en el que repasa la incipiente carrera de la española, su disciplina y el talento que la han convertido en la "artista pop emergente del momento". @mundiario

Comentarios