Ponen precio a un toples robado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche. / Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche. / Instagram @cristipedroche

La presentadora está a punto de estrenar un nuevo programa en La Sexta. Mientras tanto los paparazzi esperan la llegada del verano para cobrar una suculenta cifra si la pillan en toples.

Ponen precio a un toples robado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche estrena en La Sexta Dentro de, una serie documental en donde la presentadora se adentrarse en emblemáticos lugares para la sociedad española como el Hospital de la Paz o el Congreso de los Diputados para contarnos el día a día de los profesionales que allí trabajan. "Es una serie documental muy cuidada, el concepto es muy sencillo: entramos en lugares emblemáticos y ponemos en valor a la gente que hace que el país funciones", cuenta Pedroche en una entrevista en Chance.

La madrileña, mientras no está en la tele, trabaja con su marido David Muñoz en su restaurante DiverXO de Madrid controlando "que los costes no sean mayores que los ingresos, es algo aparentemente muy simple pero no", dice Pedroche. Pero además es socia de su marido en el restaurante de Londres, StreetXo. "Quiero aclarar es que han salido noticias diciendo que he invertido en StreetXo Londres dos con cinco millones de euros y no es así, yo no tengo ese dinero, no se gana tanto en la tele, ojalá algún día gane eso. Eso es lo que ha costado la obra pero yo en la empresa tengo una décima parte", explica la presentadora en Chance.

 

#elxef3 #mixef #pedrochef @streetxolondon @dabizdiverxo @streetxo_madrid ❤❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Cristina Pedroche es una de las mujeres españolas más deseadas, tanto es así que de cara al vernao que se avecina se ha puesto precio a una de las imágenes que más se esperan: un toples robado de la presentadora que se pagaría a 100.000€.

Comentarios