De la política a la televisión: los Obama firman un acuerdo con Netflix

Michelle y Barack Obama. / caras.com.mx
Michelle y Barack Obama. / caras.com.mx

La expareja presidencial firmó un contrato con la productora de streaming con la cual planean crear varios proyectos que pretenden inspirar y cambiar varias cosas.

De la política a la televisión: los Obama firman un acuerdo con Netflix

Lejos de los Bush o los Clinton han quedado los Obama, la expareja presidencial conformada por Barack y Michelle ha firmado un acuerdo con Netflix donde pretenden crear una serie de proyectos que ayuden a inspirar a los estadounidenses para así cambiar unas cuantas cosas. Este nuevo proyecto es algo poco habitual en una pareja presidencial, ya que si vemos al pasado, notamos que ninguna otra pareja ha decidido resaltar de esta forma, optando por mantenerse apartado de los focos públicos.

“Una de las cosas más fascinantes de dedicarse al servicio público es poder conocer a gente increíble de todas las disciplinas y ayudarlos a compartir sus experiencias con más gente”, comienza el comunicado del expresidente. “Por eso Michelle y yo estamos tan contentos de trabajar con Netflix; esperamos dar voz y ser los curadores de todas esas voces inspiradoras, talentosas y creativas que son capaces de generar empatía y entendimiento entre la gente, con el propósito de que compartan sus historias con todo el mundo”.

Algunos medios apuntan que esta iniciativa es un movimiento que no deja de estar teñido del acento político, porque si bien no tienen la potestad de estar interfiriendo en las políticas de Trump, si puede contribuir a los valores y la unión de los estadounidenses, algo que se ha desequilibrado desde que Trump llegara al poder y que medios como Fox News o Breitbart han aprovechado para exaltar los valores republicanos más arraigados. 

El movimiento de los Obama nos es cualquier cosa, recordemos que Netflix llega a 120 millones de suscriptores diariamente y desde ahora emplearan uno de los medios masivos más importantes del momento estando detrás de series, películas documentales que buscarán cambiar la forma en que vivimos. @mundiario

Comentarios