La Policía detuvo al bailarín Rafael Amargo por posesión de droga

Rafael Amargo. / FB
Rafael Amargo. / FB
El español deberá enfrentar a la justicia por el delito de tráfico de drogas y de momento permanece recluido en un calabazo del cuerpo policial.
La Policía detuvo al bailarín Rafael Amargo por posesión de droga

Casi cien gramos de metanfetaminas le fueron decomisadas al bailarín español Rafael Amargo de 45 años, en un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Nacional en Madrid, lo cual llevó a su detención y traslado a los calabozos de ese cuerpo policial.

Amargo, que ahora deberá enfrentar a la justicia por el delito de tráfico de drogas, fue detenido a través de la operación "Corax" que implementa la Policía Nacional. Junto a él también fueron detenidos su pareja, su representante y director de obra de teatro, y un amigo. 

Autoridades policiales sospechan que los detenidos forman parte de una organización criminal dedicada a la distribución y venta de sustancias estupefacientes, específicamente metanfetaminas, una droga procedente generalmente de México, cuyo gramo tiene un valor en la calle de hasta 80 euros.

La policía junto a la Fiscalía de Droga y el Juzgado número 48 de Madrid desplegaron la operación "Corax" hace ocho meses y luego de las investigaciones pudieron desarticular lo que presumen se trata de una banda de tráfico de drogas. 

El español, que acumula más de 30 años de vida artística, tenía previsto estrenar este jueves su pieza teatral "Yerma" la cual está basada en la obra de Federico García Lorca en el teatro La Latina de Madrid. @mundiario 

Comentarios