El polémico viaje de Victoria Federica y Froilán del que todo el mundo habla

Froilán y Victoria Federica. RR SS.
Froilán y Victoria Federica. / RR SS.
Los hijos de la infanta Elena han sido pillados saltándose el cierre perimetral de Semana Santa para ir a Marbella y las redes sociales han ardido… 
El polémico viaje de Victoria Federica y Froilán del que todo el mundo habla

Nueva polémica real a la vista… esta vez con el sello de Victoria Federica y Froilán. Y es que los hijos de la infanta Elena han sido pillados "saltándose el cierre perimetral" de Semana Santa para ir a Marbella y las redes sociales han ardido.  

De acuerdo con Vanitatis, los sobrinos del rey Felipe VI fueron vistos, por separado, disfrutando de una escapada en la playa pese a las restricciones aprobadas debido al repunte de la pandemia en todo el país.

La publicación detalla que Froilán fue pillado en Los Mellizos, un restaurante en donde estaba “dándose un buen homenaje de moluscos y caldos de la tierra”. En el caso de Victoria Federica, fue vista en un local en el que su novio, el dj Jorge Bárcenas (que al parecer tiene un visado para saltarse el cierre perimetral por motivos laborales) daría un show. 

 

El portal añade que “las limitaciones de movilidad a causa de la pandemia no han sido impedimento para que los royal y sus amigos dejen las ciudades donde viven y se marchen de vacaciones de Semana Santa”. Y el asunto ha encendido la polémica en las redes sociales… @mundiario