El polémico festejo de Rosalía y Dua Lipa luego de los Grammy

Dua Lipa y Rosalía, cantantes. RR SS
Dua Lipa y Rosalía, cantantes. / RR SS

Las redes sociales han estallado contra las famosas luego de que se filtrara un vídeo de su peculiar celebración tras los premios: en un reconocido club de Los Ángeles, con strippers y dólares volando. 

El polémico festejo de Rosalía y Dua Lipa luego de los Grammy

Rosalía triunfó en los Grammys el pasado domingo al quedarse con el premio al Mejor álbum de rock, urbano o alternativo de música latina por El mal querer, y decidió celebrarlo por todo lo alto: en un reconocido club de Los Ángeles, con strippers, dólares volando y su amiga Dua Lipa. 

Quizás también te interese:

 

Las redes sociales han estallado contra las famosas luego de que se filtrara un vídeo de la peculiar celebración, en el que vemos a las celebridades junto a Lizzo y el rapero Lil Nas X, festejando el baile exótico de un par de mujeres semidesnudas y tirando billetes a las bailarinas. 

 

Por supuesto, los seguidores no han tardado en mostrar su indignación frente a la escena. ¿La razón? Sencilla: que tanto Rosalía como Dua Lipa parecen estar actuando en contra de su discurso feminista.

“Mujeres hablando del empoderamiento de la mujer y son las primeras en ver a otras mujeres como carne u objeto. Ellos serán muy ricos en dinero, pero esto refleja lo pobres que son con los seres humanos”; “No entienden que viven explotando a la mujer en ese ámbito y lo más triste es que hay mujeres apoyando esto. Ahí se ve a Dua muy feliz tirando billetes y a la Rosalia”; “Dua Lipa, con sus canciones sobre el empoderamiento de la mujer y el salir de relaciones tóxicas. Rosalía, con sus canciones sobre el abuso sexual. Y ambas lanzando billetes a una trabajadora sexual, promoviendo la cultura de la prostitución y trata de mujeres. Trá trá, feminismo”; “Dua Lipa, Lizzo, Rosalia y otros fueron a festejar cosificando mujeres mientras que Shawn Mendes, Camila Cabello, Lewis y Niall se fueron a cantar One Direction a un bar y Ariana Grande se quedó en su casa con sus perros jaja fíjate siempre de que lado de la mecha te encuentras”, fueron algunos de los comentarios más crudos que recibieron las celebridades. @mundiario 


 

El polémico festejo de Rosalía y Dua Lipa luego de los Grammy
Comentarios