El polémico comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero que ha encendido las redes

Iker Casillas, futbolista, y Sara Carbonero, periodista. / Mundodeportivo.com
Iker Casillas, futbolista, y Sara Carbonero, periodista. / Mundodeportivo.com

El portero español la lía con un anecdótico comentario en una fotografía de la periodista.

El polémico comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero que ha encendido las redes

Sara Carbonero es una de las icónicas 'it girls' de España. Para las seguidoras de la periodista y 'TV Host', se ha vuelto un hábito toparse con la variedad de looks que la corraleña -constantemente exhibe por sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde diariamente enseña sus vivencias tanto en Oporto como en Madrid.

Este jueves, la española, para dejar constancia del rodaje de un comercial para una de las firmas coméstica que la patrocina, optó por colgar una foto en la mencionada red social. La presentadora, fiel a su naturaleza, no dejó escapar la ocasión para fotografiarse en la azotea del hotel NH Colection Eurobuilding. En la instantánea, se aprecia uno de esos estilos a los que tanto tiene acostumbrados a sus fanáticos: camisa amarilla y minifalda negra de cuero.

Aún cuando no fue la mejor foto del mundo, el mejor posado que se diga, Carbonero -una vez más- denotó elegancia y sensualidad al mismo tiempo. La corresponsal hispana tiene un porte y una figura de envidia -no en vano este verano ha lucido, además, las prendas playeras de la marca Calzedonia- y ha querido jactarse ¿por qué no? de sus esbeltas piernas.

 

Fin de un día completito. Gracias a todos. #trabajoenequipo #proyectosbonitos #Madrid @lorealmakeup

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trataba de una publicación más del montón, hasta que apareció un comentario particular. Iker Casillas, su esposo, le ha querido gastar una pequeña broma a su mujer. Ha metido la pata y eso, en las redes sociales, no se perdona: "No enseñes tanto el mulso que te constipas", escribió el futbolista, acompañando el comentario con un emoticono sonriente.

Su marido sólo quiso deleitarla a ella y a sus seguidores, aunque la mención no cayó muy bien dentro de estos. Muchos de ellos, incluso, han tachado al arquero del Oporto de celoso y posesivo; y muchos otros, han salido en defensa del jugador, algando que el "caso es sacar puntilla a todo".

Claro está, que esto no supone la existencia de algún tipo de problema sentimental entre la pareja. De hecho, ambos son muy felices viviendo en Portugal. Aún cuando no lo haya hecho con mala intención, de ahora en adelante, seguramente, Casillas se lo piense dos veces antes de emitir este tipo de comentarios. @mundiario

Comentarios