Las polémicas fotos de Chris Brown agarrando del cuello a una mujer

Chris Brown, cantante. Instagram
Chris Brown, cantante. / Instagram

El cantante se ha visto envuelto en un escándalo –una vez más- por supuesta violencia de género.

Las polémicas fotos de Chris Brown agarrando del cuello a una mujer

Chris Brown vuelve a ser centro de la polémica por su comportamiento con el sexo femenino. Ocho años después de que el famoso encabezara todos los titulares después de agredir físicamente a Rihanna, el cantante estadounidense protagoniza un nuevo escándalo por unas fotos agarrando del cuello a una mujer. El desagradable incidente ha encendido las redes sociales.

Los paparazzis han captado al rapero mientras maltrataba a una dama en un hotel. Las fotografías, que no tardaron demasiado tiempo en asaltar las redes sociales, muestran a Brown con unos vaqueros, sin camiseta, luciendo una gorra naranja y una barba de unos pocos días. En las capturas se nota como la desconocida mujer intenta calmarlo, mientras otra completa el cuadro.

 

Según diversos medios internacionales, las imágenes fueron captadas hace unos días en Miami, en la casa que el artista alquiló con motivo del Ultra Festival, y se realizaron alrededor de las nueve de la mañana.

El asunto ha desatado la ira de los usuarios en las plataformas digitales. Mientras, por su parte, los protagonistas del hecho y el abogado de Brown han asegurado que todo se trató de "un juego". "Ella es una amiga. Y obviamente se pusieron juguetones, como ella admitió", expresó el portavoz al portal TMZ.

Sin embargo, es imposible negar que el hecho ha recordado la terrible paliza que Chris le dio a Rihanna hace ocho años y por la que acabó detenido por la policía. Desde entonces, el fantasma de golpeador de mujeres ha perseguido a Brown y cualquier movimiento en falso solo añade pólvora a su mala fama. @mundiario

 

Comentarios