Las polémicas declaraciones del príncipe Harry sobre el coronavirus

Príncipe Harry. / @thecambridgessussex.
Príncipe Harry. / Instagram @thecambridgessussex.

El nieto menor de la reina Isabel II ha decidido hablar -desde Estados Unidos- sobre la emergencia sanitaria que vive Reino Unido por la pandemia y los expertos científicos no se lo han tomado nada bien.   

Las polémicas declaraciones del príncipe Harry sobre el coronavirus

El príncipe Harry protagoniza una nueva polémica en tiempos de coronavirus. El nieto menor de la reina Isabel II ha decidido hablar sobre la emergencia sanitaria que vive Reino Unido por la pandemia y los expertos científicos no se lo han tomado nada bien.   

Quizás también te interese:  

 

En una entrevista en un pódcast de veteranos de guerra, el esposo de Meghan Markle ha asegurado que a pesar de la emergencia sanitaria mundial, las cosas en algunos lugares están “mejor” de lo han hecho creer los medios.

"Cuando estás aislado puede ser muy preocupante si la única información que recibes es de ciertos canales de noticias, pero si estás fuera y en las plataformas correctas, puedes sentir este espíritu humano”, subrayaba el padre de Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disagio TV (@disagio_tv) el

 

Tras la declaración de Harry, el prestigioso científico y exasesor del gobierno, Karol Sikora, ha reclamado "¿Cuáles son sus calificaciones para hacer estos comentarios, aparte de abandonar su país en su momento de necesidad? En cuanto a los medios de comunicación, realmente no entiendo cuál es el problema de Harry. Los periodistas han estado informando de los hechos y han hecho un gran trabajo para que el Gobierno rinda cuentas”,

El experto, que las lidera pruebas de anticuerpos contra el virus, además ha declarado al diario The Sun que los medios de comunicación han defendido el trabajo del sistema de salud británico y por eso “deberían ser aplaudidos, no vilipendiados”.

Por su parte, la representante de la Asociación Nacional de Cuidados, ha dicho que Harry "no ha visto todas las pruebas" y que debería evitar hacer estos comentarios sin fundamento. @mundiario

Comentarios