La polémica foto de Sara Carbonero que se ha convertido en objeto de críticas

Sara Carbonero, periodista. / Lecturas.
Sara Carbonero, periodista. / Lecturas.

La última foto en bikini de la periodista española no ha gustado a sus seguidores.

La polémica foto de Sara Carbonero que se ha convertido en objeto de críticas

Sara Carbonero ha preocupado a sus fans con su última fotografía. La periodista española ha viajado hasta el Caribe y no ha dudado en compartir, a través de su perfil de Instagram, las mejores fotografías y vídeos de su travesía caribeña. Una de ellas, que forma parte de la última campaña de moda que protagoniza con una firma italiana de bikinis y ropa interior con la que colabora desde hace algunos años, ha inquietado a sus seguidores.

"Caribbean mood (Estado de ánimo caribeño)", escribió Carbonero junto a una foto en la que aparece apoyada en una palmera tomándose un coco. Al poco tiempo de haber compartido la instantánea, decenas de usuarios coinciden en que la mujer de Iker Casillas "en estos momentos estás muy delgada y la verdad no te queda bien" y que "estás muy delgada preciosa, eso hace que tengas esa cara de tristeza".

Pero otros internautas van más allá y le reprocharon a la presentadora de televisión que "no es necesario volver a vender la imagen de anorexia porque eso nos influye a todas las mujeres y adolescentes". La mayoría de los usuarios que comentaron la publicación de carbonero coinciden en que "no es de tus mejores fotos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, Carbonero ha hecho caso omiso a los comentarios publicando una nueva fotografía, esta vez, sobre un paradisíaco paisaje con unas palmeras. "Despierta, respira, se increíble, siéntete bien y repite", escribió la periodista española, que se encuentra en un espléndido momento tanto a nivel profesional como personal. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wake up, breathe, be awesome, feel good and repeat . #buenasnoches #elparaísodebeparecersemuchoaestesitio #onlygoodvibes #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Comentarios