La polémica fiesta de Cristiano Ronaldo en medio de la cuarentena 

Cristiano Ronaldo, futbolista. Instagram.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Instagram.

En medio de la dramática emergencia sanitaria por el coronavirus, el futbolista portugués y su familia han reunido a una veintena de personas para celebrar un cumpleaños y los fanáticos no se lo ha tomado nada bien…

La polémica fiesta de Cristiano Ronaldo en medio de la cuarentena 

Pasamos de la huída de Italia o la polémica salida de compras de Georgina Rodríguez en medio de la cuarentena, al escándalo por la fiesta a la que ha asistido Cristiano Ronaldo saltándose el estado de alarma.

En medio de la dramática emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, el futbolista portugués y su familia han reunido a una veintena de personas para celebrar el cumpleaños de una sobrina en Funchal y los fanáticos no se lo ha tomado nada bien.

Quizás también te interese:

 

Las imágenes de la celebración no han tardado en hacerse virales en las redes sociales, lo que ha dado paso a una lluvia a ataques contra el deportista y sus familiares por su actitud irresponsable.

 

Recordemos que en Madeira, al igual que en Portugal continental, las autoridades han decidido extender el estado de emergencia para contener la propagación del coronavirus.

Además, los fanáticos se han mostrados furiosos con la “hipocresía” de Cristiano y Georgina, quienes constantemente comparten mensajes instando a sus seguidores a quedarse en casa, mientras se salta las restricciones y, por si fuera poco, presumen de ello en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

@mundiario

Comentarios