Polémica: críticas a la nueva colección de bolsos de Paz Padilla

Paz Padilla y Anna Ferrer / IG @paz_padilla
Paz Padilla y Anna Ferrer. / IG @paz_padilla

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, ha lanzado su nuevo proyecto del verano, una colección de bolsos de su marca No ni ná y, las críticas acerca de los precios han encendido las redes sociales.

Polémica: críticas a la nueva colección de bolsos de Paz Padilla

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, presentaron el jueves pasado su nueva colección de bolsos de la marca que tienen en conjunto, No ni ná. A pesar de la emoción que ambas compartieron en sus respectivos anuncios a través de las redes sociales, han sido muchas las personas que han criticado los precios “abusivos” de estos productos.

La humorista y la influencer ya venían anunciando la noticia a principios de la semana pasada a través de Instagram, iban a ir presentando los nuevos bolsos de la colección de verano, todos ellos “diseñados con mucho mimo y de forma artesanal”. Y, a finales de semana llegó lo prometido, ambas publicaron las primeras piezas inspiradas en Zahara de los Atunes y en Marrakech.

“Nos encontramos muy felices con la acogida de la nueva colección de verano” quiso agradecer Paz Padilla en Instagram. También aclaró que su último bolso es un artículo “todoterreno para cualquier época y ocasión”. A pesar de esto, las críticas no se hicieron esperar y hay quienes no están conformes con los precios que tachan de “excesivos” y “desproporcionados”.

“¿Tus orígenes humildes dónde han quedado?” “Vosotras no conocéis la realidad en la que viven muchas familias españolas, ¿no?” “No sois consecuentes con vuestros principios” “Os habéis columpiado un poco con los precios”, son unos pocos de los muchos comentarios que inundaron las redes.

Estas quejas vienen originadas a raíz de que se subieran los artículos junto al precio correspondiente. Los precios de los bolsos oscilan entre los 149,90 euros y 225 euros, no adaptándose estos a las situaciones por parte de su público. Aunque, las cantidades son similares a las de los bolsos que lanzaron en su colección anterior, cuyo precio fue de 119 euros.

La presentación del proyecto de Paz Padilla y Anna Ferrer

Madre e hija presentaron su nuevo proyecto el pasado mes de marzo, explicando que sus artículos eran una representación de sus raíces y su manera de ver la vida:No ni ná es la reivindicación a los días malos, a la gente que no cree en ti, que intenta hacerte daño” destacó Anna.

En cada pieza se invierte entre 4 y 6 horas de proceso de fabricación pasando por las manos de alrededor de 14 artesanos: desde el corte hasta la costura y remate manual de todos los detalles. @mundiario

Comentarios