Esta podría ser la verdadera razón por la que Meghan y Harry se mudan a Windsor

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

Como ya hemos adelantado, el príncipe busca evitar que su esposa sufra del acoso mediático que ya sufrió su madre, y lo mismo planea hacer para su hijo. Así que quiere poner tierra de por medio buscando un ambiente natural más tranquilo y una educación diferente para sus hijos.

Esta podría ser la verdadera razón por la que Meghan y Harry se mudan a Windsor

Luego de que saliera la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarían a Windsor, los medios han empezado a lanzar cientos de teorías, siendo la más relevante la supuesta enemistad que existe entre ellos y los duques de Cambridge. Pero puede que la cuestión sea muy diferente. Hace poco contábamos que el duque de Sussex planea evitar que su esposa sufra de la presión mediática que sufrió su madre, Lady Di, y por esto, ha decidido que el mejor lugar para mudarse es a Frogmore House, una casa en los aledaños del castillo de Windsor.

Un nuevo estudio ha detallado que cada vez son más las parejas jóvenes que deciden mudarse a lugares más tranquilos y campestres en el momento en que su familia empieza a expandirse. Así que el paso de los duques de Sussex es bastante normal si nos dejamos guiar por las palabras del director de la agencia inmobiliaria Harding Estate Agents, John Carroll, quien contó a The Wall Street Journal que seis de cada diez casas que se venden en Windsor son para vecinos de Londres que decidieron mudarse. Windsor queda a unos 40 kilómetros de la capital, por lo que es un destino ideal para las familias que buscan tranquilidad pero a la vez, permanecer cerca de una de las ciudades más cosmopolitan de Europa.

 

Vivir en Windsor tiene muchas ventajas. Es un lugar de campo donde se puede establecer una gran conexión familiar, hay mucho campo por recorrer, se puede disfrutar del río Támesis sin problemas, hay muchos parques, y queda muy cerca el colegio de Eton, la institución de enseñanza más prestigiosa de Reino Unido y lugar donde estudiaron los príncipes Harry y Guillermo, además del American Community School.

Otra cuestión que desarrollan las personas que se mudan a ese lugar, es el sentido de una comunidad, al ser un lugar mucho más pequeño que Londres. Las personas salen a dar paseos, hablan entre vecinos, hay cómodos restaurantes y tiendas.

Eso sí, en la época turística, el lugar se abarrota con miles de personas ansiosas por conocer el Castillo de Windsor, y con la llegada de los duques, seguramente estas visitas se multiplicarán, sin embargo, por cuestiones de seguridad, las personas no podrán acercarse a la casa de los Sussex. Así que este podría ser el gran motivo de la mudanza de Meghan y Harry, que a diferencia del príncipe Guillermo y Kate Middleton, no tienen el deber de algún día heredar un reino, sino más bien ser un apoyo en eventos importantes y seguir siendo el rostro más amable de la monarquía británica. @mundiario

 

Comentarios