Este podría ser el espectacular look que Zoë Kravitz llevará en The Batman

Zoë Kravitz ya había intentado ser Gatúbela, pero la rechazaron por un extraño motivo. / Instagram
Zoë Kravitz, actriz. / Instagram

La actriz se inspira en otra Catwoman y el resultado es completamente genial.

Este podría ser el espectacular look que Zoë Kravitz llevará en The Batman

Poco a poco se ha ido concretando el reparto de The Batman, pero sin duda, una de las mejores sorpresas fue Zoë Kravitz, quien dará vida a Selina Kyle, o sea Catwoman. La producción arrancará en enero, pero parece que ya tenemos una idea del look que llevará esta artista en la próxima película del héroe.

Quizás te interese ver:

 

Hemos podido constatarlo gracias a la última publicación de Kravitz en Instagram, donde se ha deshecho de su larga melena negra trenzada y regresa a un corte que le sienta genial, el pixie. De ser cierta nuestra corazonada, la actriz lucirá el mismo corte que ya llevó Halle Berry en la película sobre el personaje que no recaudó muchos elogios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hair ✂️

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

 

Aun no podemos confirmar del todo si este será el look de la actriz, pero sí que luce espectacular. Por otro lado, el nuevo Bruce Wayne, es decir, Robert Pattinson recientemente se refirió a su compañera de fórmula y no tuvo de otra que deshacerse en elogios. “¡Sí! Zoe es genial y la conozco desde hace años. Quiero decir, somos amigos desde hace como unos diez años, ella es brillante”, aseguró el actor.

La película dirigida por Matt Reeves se estrenará el 25 de junio de 2021y contará con las actuaciones ya confirmadas de Jeffrey Wright como Jim Gordon, Paul Dano como Edward Nygma (Enigma), Colin Farrell como Oswalt Cobblepott (Pingüino), Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jayme Lawson, cuyo papel se desconoce. @mundiario

Comentarios