No podrás creer el secreto que Leonardo DiCaprio intentó ocultar a su madre por años

Leonardo DiCaprio. / RT
Leonardo DiCaprio, actor. / RR SS

Al parecer el famoso actor tenía miedo de que su madre se enterara de que tenía un terrible hábito…

No podrás creer el secreto que Leonardo DiCaprio intentó ocultar a su madre por años

¿Alguna vez te has sentido culpable por ocultarle algo a tu madre? Pues no eres el único: el mismísimo Leonardo DiCaprio ha estado en la misma situación. Y es que al parecer, durante años, el aclamado actor intentó evitar que su madre se enterara de que tenía un terrible hábito… 

En una entrevista con el diario The New York Post, el reportero gráfico Steve Eichner ha revelado que el ganador del Óscar se le acercó una vez, hace varios años, para pedirle un favor especial: que no publicará una imagen comprometedora que acababa de tomar. 

"Leo se acercó a mí, me dio un toquecito en el hombro y me dijo: '¿Me podrías hacer un favor y no usar esa foto? Esta noche puedes sacarme tantas fotos como quieras'", ha recordado sobre la situación, que tuvo lugar en un acto público en el Club USA. 


Quizás también te interese: 

Leonardo DiCaprio se saltó el confinamiento para celebrar los 23 años de su novia

El pasatiempo que comparten Brad Pitt y Leonardo Di Caprio


 

Pero… ¿cuál era el verdadero problema con aquella foto? Eichner detalla que la imagen, en la que la celebridad aparecía junto a Johnny Depp, fue tomada en un comercio de "tabaco y dulces".

"Cuando le pregunté cuál era el problema que había en esa imagen, Leo me contestó: 'Estaba comprando cigarrillos y mi mamá no sabe que fumo'", ha dicho entre risas el fotógrafo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irreverence (@irreverencees) el

 

La buena noticia es que todo parece indicar que con los años y gracias a su especial compromiso con el cuidado del medioambiente, Leonardo DiCaprio se ha despedido de ese terrible hábito.  @mundiario