No podrás creer con quién está saliendo Chris Pratt

Chris Pratt, actor. RR SS.
Chris Pratt, actor. / RR SS.

También te sorprenderá saber quién es el nuevo suegro del actor que recientemente se separó de Anna Faris, quien es la madre de su único hijo.

No podrás creer con quién está saliendo Chris Pratt

Hace un par de meses Chris Pratt y Anna Faris sorprendieron a medio mundo al anunciar que se separaban. A simple vista se veían como una pareja sólida y muy unida, pero parece que en la intimidad las cosas eran algo diferentes. Ahora que ya ha pasado un tiempo y el actor se ha liberado del estrés promocional de Infinity War y Jurassic World, le hemos visto mucho más relajado y en compañía de una chica.

Se trata de nada más y nadie menos que Katherine Schwarzenegger. Con el apellido ya se podrán hacer una idea de quiénes son sus padres y así es, se trata de la hija mayor del Arnold Schwarzenegger y María Shriver.

 

s u n s e t

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

 

Con esto queda confirmado que la reconciliación entre Pratt y Faris es prácticamente nula y su futuro solo estará unido por el hijo que comparten, algo que ellos confirmaron puesto que siguen siendo buenos amigos y están dispuestos a formar una familia unida.

La hija de Schwarzenegger cuenta con 28 años de edad y no ha seguido las aspiraciones políticas o actorales de su famoso padre, en cambio, se ha inclinado por la carrera de su madre que es periodista, misma rama que escogió cuando estudió en la universidad. Actualmente se dedica a escribir y lleva tres libros en su haber, en la mayoría habla sobre el crecimiento personal y cómo aprender a aceptarse a pesar de los defectos.

 

A pesar de que su apellido paterno es el de peso, a aquellos sabedores de la historia estadounidense les podrá sonar el apellido de su madre, Shriver, que está muy unido al apellido Kennedy, ese mismo que se hizo famoso por John y Jacqueline Kennedy, una de las parejas presidenciales más famosas de EE UU. Resulta que la madre de María es una de las hermanas del malogrado presidente, por lo tanto, Katherine es sobrina nieta del trigésimo quinto Presidente de EE UU.

Las sospechas empezaron hace semanas, pero prácticamente se han confirmado cuando Tmz logró capturar algunas imágenes de la pareja el pasado domingo en un paseo romántico que terminó en un divertido picnic. Según fuentes del mismo medio, Chris fue un auténtico caballero ya que pasó recogiendo a Katherine en su casa y luego se dirigieron hacía Santa Bárbara para pasar el día juntos. Aun no confirman ni niegan su relación, pero puede que sea un nuevo comienzo para el actor de Guardianes de la Galaxia. @mundiario

 

 

 

No podrás creer con quién está saliendo Chris Pratt
Comentarios