No podrás creer el pasatiempo que comparten Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, actores. Instagram.
Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, actores. / Instagram.

Los actores se acercaron gracias al rodaje de Érase una vez en Hollywood, y ahora se reúnen de madrugada para practicar esta actividad…

No podrás creer el pasatiempo que comparten Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio tienen más en común de lo que todos podríamos creer. Claramente los actores comparten la pasión por la actuación, la fama, el dinero, carreras exitosas en Hollywood y miles de fanáticos pero… ¿nos creerías si te dijéramos que también tienen un inesperado hobby en común?

El propio Brad ha revelado al portal The Sun que él y su famoso compañero se han convertido en grandes amigos tras compartir protagonismo en el rodaje de la última película de Quentin Tarantino, y ahora se reúnen de madrugada para ¡practicar cerámica!

"Leo se pasa por mi estudio algunas noches. Trae sándwiches de Fat Sal's con salame, jamón, provolone, pimientos, lechuga e incluso papas fritas, y nos ponemos a hacer cerámica hasta altas horas de la madrugada", ha confesado el ex de Angelina Jolie al tabloide británico.


Quizás también te interese: 

La razón por la que Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos

Quentin Tarantino podría convertir Érase Una Vez En Hollywood en una miniserie


 

Brad Pitt reconoce que encuentran este hobby terapéutico y relajante e incluso han considerado sumar al aclamado director que los juntó hace poco en la pantalla grande a sus reuniones. “A ver si Quentin se une un día. Con su capacidad de crear guiones increíbles, intuyo que sus piezas serían algo descomunal”, bromeaba. @mundiario

 

No podrás creer el pasatiempo que comparten Brad Pitt y Leonardo Di Caprio
Comentarios